Amplían recepción de artículos de investigación para revista “Advance in Sciences and Innovation”

Nota de prensa
Hasta el 15 de octubre del 2023
Amplían recepción de artículos de investigación para revista “Advance in Sciences and Innovation”

2 de octubre de 2023 - 2:49 p. m.

Hasta el 15 de octubre se amplió la recepción de artículos de investigación para la edición especial de la revista “Advance in Science and Innovation”, que impulsa la Vicepresidencia de Investigación de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT). 
 
La temática para este número especial será “Desarrollo de agronegocios e innovación empresarial en la región Junín”, y la convocatoria va dirigida a docentes y estudiantes de la UNAAT, precisó el Dr. David Elí Salazar Espinoza, vicepresidente de Investigación.
 
La Revista Advances in Science and Innovation es una publicación científica arbitrada editada por la Vicepresidencia de Investigación. Se publica con una periodicidad semestral y está orientada a los artículos científicos y originales en el área multidisciplinaria. Asimismo, se publican trabajos realizados por investigadores nacionales y extranjeros, en idioma inglés o español.
 
Presenta tus artículos a través del correo electrónico: asi@unaat.edu.pe Más información en la Vicepresidencia de Investigación, segundo piso de INITA, ciudad universitaria de la UNAAT.
 
KANYÚ Y TARAMA. De otro lado, las revistas especializadas Kanyú y Tarama también están en proceso de recepción de artículos para la edición 2024-I, siendo la fecha máxima el 31 de noviembre del 2023.
 
Kanyú contiene artículos originales y de revisión en los campos de Ciencias Agrícolas y de la Salud, mientras que literatura, historia, antropología, arqueología, lingüística, estudios culturales, educación, administración y gestión contiene la Revista Tarama.