Oferta laboral para 13 plazas administrativas en la UNAAT

Nota de prensa
Presentación de documentos es el 20 y 21 de setiembre
Oferta laboral para 13 plazas administrativas en la UNAAT

14 de setiembre de 2023 - 2:53 p. m.

Trece plazas para profesionales y técnicos vienen convocando la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), a través del proceso CAS N° 003-2023-UNAAT, para las diferentes direcciones, oficinas y unidades administrativas de esta nueva casa superior de estudios, ubicada en la región Junín.
 
Los interesados deben presentar sus documentos el 20 y 21 de setiembre, en concordancia a las bases que se encuentran publicadas en el portal institucional: www.unaat.edu.pe/web
 
Los puestos disponibles son para 07 profesionales para el Instituto de Investigación, Dirección General de Administración, Oficina de Gestión de la Calidad, Vicepresidencia Académica, Unidad de Archivo Central y un responsable de vinculación y seguimiento al egresado y graduado. 
 
Asimismo, se requiere de 04 personales técnicos para Arte y Cultura, Deportes, Unidad de Servicios Generales y Dirección General de Administración. Además de 02 secretarias para la Vicepresidencia de Investigación y Oficina de Presidencia.
 
Los postulantes deberán presentar el currículum vitae documentado en Mesa de Partes de la UNAAT, ubicada en Carretera La Florida-Cochayoc km 2, Huancucro N° 2092, Acobamba – Tarma, en horarios de 8:00 a.m. a 4:45 p.m.
 
DETALLE. La publicación de los resultados de cada una de las etapas del proceso de selección será únicamente a través del portal institucional www.unaat.edu.pe/web.

> Oficina de Comunicación e Imagen Institucional