Más de 600 estudiantes de la UNAAT inician clases del Semestre Académico 2023 – II este lunes 28 de agosto

Nota de prensa
Primera promoción egresa en diciembre de este año.
Docente Ing. Agroindustrial
Inicio de semestre academico 2023-II
Inicio de semestre academico 2023-II

25 de agosto de 2023 - 5:11 p. m.

Más de 600 estudiantes de las carreras profesionales de Administración, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial inician, este lunes 28 de agosto, las labores académicas correspondiente al Semestre Académico 2023 – II de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), cuya primera promoción egresa en diciembre de este año.
 
La totalidad de alumnos son beneficiados con el servicio gratuito del transporte universitario, cuyo recorrido es desde las ciudades de Tarma y Acobamba hacia el campus universitario ubicado en el sector de Huancucro, y viceversa; en los diversos horarios establecidos de acuerdo a sus labores académicas.
 
Asimismo, 170 estudiantes con alto rendimiento académico que ocuparon el primer y segundo lugar de cada ciclo académico de las escuelas profesionales de Administración, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial; y aquellos alumnos de escasos recursos económicos; son los beneficiarios del servicio de Comedor Universitario gratuito para este nuevo semestre académico. Los mismos que accederán a una alimentación balanceada y nutritiva durante el desayuno y almuerzo de lunes a viernes.  
 
De igual forma, y al ser política de la UNAAT, reconocer el esfuerzo y la dedicación de sus estudiantes que demuestran un desempeño académico de calidad, otorgándoles reconocimientos adicionales, con el propósito de estimular su mejoramiento personal y profesional; 42 estudiantes del I, II, III, IV, V, VII y IX ciclo de Administración, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial fueron exonerados del pago por derecho de matrícula para este Semestre Académico 2023 – II.

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional