Ultiman detalles en la construcción del nuevo pabellón de Ciencias de Salud

Nota de prensa
Obra se encuentra en etapa de acabados finales y pronto estará al servicio de la población estudiantil

18 de agosto de 2023 - 9:26 a. m.

Nuestra Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) crece y lo hace a pasos agigantados. El nuevo pabellón de la Facultad de Ciencias de la Salud ubicada en el campus universitario de Huancucro, Acobamba, ya se muestra imponente y pronto albergará a los estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería (EPE).
 
La obra tiene un aula magna para ceremonia protocolares, espacios para laboratorio, aulas educativas, sala docente, ambientes para el área administrativa, entre otros, y se encuentran en la etapa de acabados finales como instalación de luminarias, colocación de pisos, tabiques de drywall, mamparas y demás detalles considerados en el expediente técnico.
 
Recientemente, la presidenta de la Comisión Organizadora, Dra. Milagro Henríquez Suárez, junto al director general de Administración, CPC Juan Carlos Gómez Peña, y el Arq. Saúl Flores Monge, jefe de la Unidad Ejecutora de Inversiones, supervisaron la moderna infraestructura que cuenta con tres niveles y cumple con los estándares de calidad educativa.
 
“La obra nos permite cumplir con las condiciones básicas de calidad y atender la oferta académica como es el caso de la Escuela Profesional de Enfermería. Para el siguiente año, estamos proyectando la construcción de los ambientes académicos y administrativos para la Facultad de Ciencias Empresariales; asimismo un polideportivo para generar un espacio de entretenimiento de los estudiantes”, puntualizó la presidenta de la Comisión Organizadora, Dra. Milagro Henríquez Suárez.
 
Por su parte, el Arq. Saúl Flores Monge, responsable de la Unidad Ejecutora de Inversiones (UEI) de la UNAAT, acotó que ya trabaja en la adquisición de equipamiento especializado, bibliografía, mobiliarios y equipos propios para el área de laboratorio, lo que garantizará de manera óptima el funcionamiento de esta infraestructura nueva.
 
La moderna infraestructura permitirá a nuestros estudiantes tener mejores condiciones de aprendizaje durante el desarrollo de su carrera profesional, que generen conocimientos científicos y tecnológicos al servicio de nuestra región Junín y el país.

> Oficina de Comunicación e Imagen Institucional