Oferta laboral en la unaat para profesionales, técnicos y secretarias

Nota de prensa
* Presentación de hoja de vida es el miércoles 31 de mayo.
FOTO 01
FOTO 02

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

24 de mayo de 2023 - 2:30 p. m.

La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) brinda una nueva oportunidad laboral para profesionales, técnicos y secretarias, con 19 puestos administrativos en esta casa superior de estudios, ubicada en el distrito de Acobamba, provincia de Tarma - Junín.
 
La UNAAT requiere contratar los servicios profesionales de 01 psicopedagogo, 01 nutricionista y 01 psicólogo para la Dirección de Bienestar Universitario, además de profesionales para el Órgano de Control Institucional y para las oficinas de Tecnologías de la Información, Comunicación e Imagen Institucional y las unidades de Recursos Humanos y Ejecutora de Inversiones. Mientras que el personal técnico se requiere para los laboratorios de Enfermería e Ingeniería Agroindustrial, Vicepresidencia de Investigación, y para las unidades de Abastecimiento y Servicios Generales. Así como secretarias para la Oficina de Presidencia, Vicepresidencia de Investigación, y Dirección General de Administración.
 
De acuerdo con el cronograma del concurso para la Contratación Administrativa de Servicios Nº 002-2023-CAS-UNAAT, la presentación del curriculum vitae documentado será el miércoles 31 de mayo, hasta las 4:45 pm, a través de mesa de partes, ubicada en la Ciudad Universitaria: Carretera La Florida – Cochayoc km 2, Huancucro N° 2092 Acobamba - Tarma. La entrevista se desarrollará el 07 de junio.
 
Los interesados deben cumplir los requisitos señalados en las bases del concurso que se encuentran en el portal institucional https://www.unaat.edu.pe/web/. Y considerar si cumplen con los requisitos previamente establecidos para cada vacante. También se recomienda revisar la documentación (anexos y ficha curricular) para su correcta inscripción.