UNAAT oferta 20 plazas administrativas para profesionales, técnicos y personal de servicios

Nota de prensa
Postulantes deben presentar hoja de vida este jueves 20 de abril del 2023
Convocatoria CAS UNAAT

14 de abril de 2023 - 12:52 p. m.

¡Oportunidad laboral! La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) convoca 20 puestos para profesionales, técnicos y personal de servicios, a fin de ejecutar labores administrativas en esta casa superior de estudios, ubicada en el distrito de Acobamba, provincia de Tarma - Junín.
 
La UNAAT requiere contratar los servicios profesionales de personal calificado para la Dirección de Bienestar Universitario (01 psicopedagogo, 01 nutricionista, 01 enfermera, 01 psicóloga), para el Órgano de Control Institucional, para las oficinas de Tecnologías de la Información, y Comunicación e Imagen Institucional; así como para las unidades Ejecutora de Inversiones, Abastecimiento, Tesorería y Contabilidad, Servicios Generales. Así como personal técnico para los laboratorios de Administración y Enfermería, Vicepresidencia de Investigación y Asesoría Jurídica. Además de personal de servicios (02 jardineros).
 
De acuerdo con el cronograma del concurso para la Contratación Administrativa de Servicios Nº 001-2023-CAS-UNAAT, la presentación del curriculum vitae documentado se realizará el jueves 20 de abril, hasta las 4:45 pm, a través de Mesa de Partes, ubicada en la Ciudad Universitaria: Carretera La Florida – Cochayoc km 2, Huancucro N° 2092 Acobamba - Tarma. La entrevista se desarrollará el 27 de abril.
 
Los interesados deben cumplir los requisitos señalados en las bases del concurso que se encuentran en el portal institucional https://www.unaat.edu.pe/web/. Y considerar si cumplen con los requisitos previamente establecidos para cada vacante. También se recomienda revisar la documentación (anexos y ficha curricular) para su correcta inscripción.

  • Oficina de Comunicación e Imagen Institucional