Récord de postulantes para Examen de Admisión 2023 – I de la UNAAT

Nota de prensa
* Evaluación se realizará en el campus universitario de Huancucro por primera vez.
FOTO 01
FOTO 02
FOTO 03

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

17 de marzo de 2023 - 9:01 a. m.

Cifra récord. En este primer proceso de Admisión que corresponde al año 2023, se ha registrado una cifra récord de postulantes inscritos para el Examen de Admisión 2023 – I de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT).
 
383 postulantes fueron inscritos hasta ayer en este proceso de admisión, donde se ofertan 132 vacantes para las carreras profesionales de Administración (44 vacantes), Enfermería (42 vacantes) e Ingeniería Agroindustrial (46 vacantes).
 
Esta cifra refleja el incremento en más del 200% con respecto al proceso de admisión del año 2022-II donde se registró un total de 171inscritos, mientras que en el 2022-I, hubieron 250 postulantes. Y a comparación del primer examen realizado en el año 2018 la cifra se incrementó en 160%. Así lo dio a conocer el presidente del Comité de Admisión, Dr. César Castro Galarza. 
   
Los postulantes, que rendirán su evaluación este domingo 19 de marzo en el campus universitario de Huancucro en Acobamba, provienen de las provincias de Tarma y sus distritos, Jauja, La Oroya, Chanchamayo, Junín, Satipo y otras.
 
Cabe precisar que el ingreso del postulante al local asignado será en el horario de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. Por ningún motivo se permitirá el ingreso de postulantes fuera del horario establecido.
 
Asimismo, el postulante solamente ingresará con su Carné de postulante, Documento Nacional de Identidad (DNI), borrador y tajador. El lápiz y hojas en blanco será proporcionado por el Comité de Admisión.
 
Finalmente, se le recuerda al postulante que está prohibido portar equipos electrónicos (smartphone, iPad, iPod, celular, radio, MP4, MP3, micro cámara, reloj o cualquier material de transmisión y recepción de datos), gorros, sombreros, capuchas, carteras, mochilas, lentes oscuro, cuadernos, fólderes u otros.