En campus universitario se desarrolló por primera vez el Segundo Examen de Selección del CEPRE UNAAT

Nota de prensa
* Bajo estrictas medidas de seguridad y supervisado por la Fiscalía Provincial.
FOTO 01
FOTO 02
FOTO 03

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

10 de marzo de 2023 - 10:19 a. m.

Momento histórico. Las aulas universitarias de nuestra casa superior de estudios recibieron ayer, por primera vez, a más de 200 postulantes por la modalidad del Centro Preuniversitario para rendir el segundo Examen de Selección del Ciclo Regular 2023 – I y alcanzar una de las 27 vacantes para Administración, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial.
 
Desde tempranas horas, el personal docente y administrativo ejecutó las orientaciones del Comité de Admisión, que preside el Dr. César Castro Galarza, y aplicaron los protocolos de seguridad en cada una de las etapas de este proceso de admisión. 
 
Asimismo, la Comisión Organizadora que preside la Dra. Milagros Suarez Hernandez, coordinó la participación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa y la Fiscalía Provincial de Familia, a efecto de prevenir infracciones y delitos contra la fe pública en este segundo examen de selección; haciéndose presente la Dra. Zulema Gómez Sarapura; Fiscal Superior de Familia y la Dra. Briana Chang Tacuri, Fiscal Provincial de Familia de Tarma.
 
De igual forma en esta oportunidad, el personal del Centro de Salud y la Policía Nacional de Acobamba lideraron las respectivas acciones y bienestar de los postulantes y sus familiares que llegaron a la ciudad universitaria de Huancucro,  desde las 7:00 de la mañana.
 
El examen se desarrolló con normalidad durante las tres horas programadas, de 9:00 a.m. a 12:00 m., y los resultados se registraron en tiempo récord, brindándose a las dos de la tarde.