Comisión Organizadora inició gestiones para asfaltado de vía principal de acceso a campus universitario

Nota de prensa
* Se generará alianzas para hacer realidad el asfaltado hacia el campus universitario.
FOTO 01
FOTO 02
FOTO 03
FOTO 04

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

20 de enero de 2023 - 10:28 a. m.

La nueva Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) inició gestiones para el asfaltado de la principal vía de acceso al campus universitario, La Florida-Huancucro, que beneficiará a 600 estudiantes universitarios y más de 80 trabajadores entre el personal docente y administrativo. 
 
La presidenta de la Comisión Organizadora, Dra. Milagro Rosario Henriquez Suárez; el Vicepresidente Académico, Dr. Ángel Almidón Elescano y el Vicepresidente de Investigación, Dr. David Salazar Espinoza; fueron recibidos por el alcalde distrital de Acobamba, Francisco Vicuña Sedano, en el despacho municipal en horas de la mañana de ayer.
 
En horas de la tarde, se coordinó acciones conjuntas con el alcalde provincial de Tarma, Lic. Walter Jiménez Jiménez, para la pronta ejecución de esta obra vial, conformándose una mesa de concertación para solicitar una audiencia con el gobernador regional de Junín, Zósimo Cárdenas Muje, con el objetivo de solicitar un presupuesto que permita hacer realidad está importante obra que beneficiará también a los pobladores de la zona.
 
De igual forma, la Comisión Organizadora se reunió con el alcalde del Centro Poblado de Muruhuay, Alex Avellaneda Soto y el Presidente de la comunidad campesina San Miguel de Acobamba, Percy Camayo Salazar; a fin de concretar acciones conjuntas.