Comisiones organizadoras de la UNAAT, UNT Y UNH inician gestiones para suscripción de convenios

Nota de prensa
* A favor de estudiantes, docentes y personal administrativo de las tres universidades del centro del país.
FOTO 01
FOTO 02
FOTO 03
FOTO 04

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

27 de enero de 2023 - 10:00 a. m.

Las comisiones organizadoras de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), de la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo (UNAT) y la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH) iniciaron las gestiones para la pronta suscripción de convenios marco y específicos a favor de las comunidades universitarias.
 
En esta oportunidad, el Dr. Ángel Almidón Elescano, Vicepresidente Académico representó a la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) e inició el diálogo para la concretización de acciones de cooperación interinstitucional con la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo (UNAT).
 
Para ello, se tiene la intención de suscribir un convenio marco de cooperación, académica, científica y cultural; así como el convenio específico de movilidad académica de estudiantes, docentes y no docentes.
 
La presentación oficial de la propuesta de convenios se realizó en horas de la mañana de ayer, durante la visita del Vicepresidente Académico de la UNAAT, Dr. Ángel Almidón Elescano, al campus universitario de esta joven universidad, ubicada en la provincia de Tayacaja, en la región Huancavelica.
   
Al respecto, la Dra. Isabel Esteban Robladillo, presidente de la Comisión Organizadora de la UNAT, mostró toda su predisposición para la suscripción de acuerdos; al igual que los demás miembros de la comisión.
 
Asimismo, el Dr. Ángel Almidón Elescano visitó la Facultad de Ingeniería Electrónica - Sistemas de la Universidad Nacional de Huancavelica, cuya sede se encuentra en la provincia de Tayacaja; donde se reunió con el Dr. Javier Francisco Márquez Camarena, decano de la mencionada facultad y el Ing. Carlos Galván Maldonado, director de la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica; con la intención de suscribir un convenio específico entre ambas casas superiores de estudios.