Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial presentó oficialmente su logotipo

Nota de prensa
Se premiaron a los tres primeros lugares con equipos tecnológicos.

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional.

17 de diciembre de 2021 - 3:44 p. m.

La Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma dio a conocer oficialmente su logotipo que identificará a la mencionada escuela, el mismo que fue el resultado de un largo proceso creativo de los concursantes y jurados calificadores. 

El logotipo ganador corresponde a la labor creativa de Fernando Percy Esteban Yantas, natural del distrito de Huasahuasi – Tarma, y se hizo acreedor a una impresora multifuncional marca Epson y un diploma de reconocimiento; quien instó a esforzarse en el logro de las metas propuestas a pesar de las adversidades.
El segundo puesto lo obtuvo el señor Yuri Castro Garay Fidel, natural de Tarma, quien ganó un disco duro externo de 1 Tb y su diploma de reconocimiento. Durante su presentación felicitó la labor que viene desarrollando la universidad en la formación profesional de calidad de la juventud tarmeña. Y el tercer lugar lo ocupó el señor Romario Benito Soriano, natural de Huancavelica.

Durante la ceremonia de premiación, el Vicepresidente Académico, Dr. Moisés Huerta Rosales, indicó que “el día de hoy se instala el emblema que representará a la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, considerada esta carrera como el futuro para el desarrollo del país, por ello es importante brindar el impulso. Y en esa medida, el INITA y todos los laboratorios que se van a implementar en esa línea, así como las investigaciones de los docentes y la formación de los estudiantes, permitirá en un futuro próximo potenciar y convertir a Tarma en un polo de desarrollo agroindustrial del país

Cabe resaltar que el logotipo cuenta con los elementos esenciales que identifica la carrera profesional de la Ingeniería Agroindustrial, el mismo que fue calificado por un selecto jurado calificador.

También participaron en este evento, el Dr. Grimaldo Wilfredo Quispe Santibáñez, director de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, el Dr. Walter Javier Cuadrado Campo, Director del Departamento Académico, docentes y estudiantes de la mencionada escuela.