UNAAT participa en ceremonia por el LXII aniversario de la UNCP

Nota de prensa
También participaron autoridades universitarias de la UNHEVAL, UNDAC, UPLA.

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional.

16 de diciembre de 2021 - 7:40 p. m.

El Dr. William Zelada Estraver, Vicepresidente de Investigación de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, participó en representación de la comunidad universitaria, en la ceremonia por los 62 años de creación institucional de la hermana Universidad Nacional del Centro del Perú, que fue forjada por el arduo y tesonero esfuerzo de 36 comunidades campesinas de la región de Junín.

Dicho acto protocolar se inició con la celebración de la Misa, ofrecida por el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Huancayo, Mons. Luis Alberto Huamán Camayo. Posteriormente, se realizaron los izamientos del Pabellón Nacional, Bandera de Huancayo, Bandera de la UNCP y Bandera de la Paz en la explanada del edificio de Administración y Gobierno, para dar pase a la ceremonia central.

En esta ceremonia participaron las autoridades políticas, militares y eclesiásticas de la región Junín, así como autoridades de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL) de Huánuco, que estuvo representada por la Vicerrectora Académico, Dra. Nancy Veramendi Villavicencios, quien también asumió el cargo de Presidenta de la Comisión Organizadora de la UNAAT durante el periodo de noviembre de 2019 a diciembre de 2020. Asimismo, participaron los rectores de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC) de Pasco y de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA).