Estudiantes son capacitados en tendencias de la administración y emprendimiento empresarial.

Nota de prensa
Destacados profesionales en el ámbito administrativo y empresarial compartieron sus conocimientos.

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional.

14 de diciembre de 2021 - 12:36 p. m.

Con el objetivo de fortalecer la formación académica de los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Negocios de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina, la dirección de esta escuela viene brindando herramientas y fuentes de información para el apoyo de la formación académica, a través de capacitaciones que refuerza el conocimiento sobre las tendencias de la administración para la automotivación de los alumnos y el emprendimiento empresarial. 

En ese marco se desarrolló la capacitación “Tendencias de la Administración y Emprendimiento Empresarial”, que contó con la ponencia del Mg. José Carlos Véliz Palomino, con el tema Manangament 1.0, 2.0 y 3.0, en la que explicó la evolución de las características de un gerente a la vanguardia de las diferentes generaciones de la humanidad.

Otro de los temas fue “El Business Model Canvas”, a cargo del Mg. Daniel Flores bueno, quien a través de un taller fomentó la participación de los estudiantes.

El Dr. Rober Luciano Alipio, Director de la Escuela Profesional de Administración, felicitó y agradeció a los ponentes al indicar que se refuerzan las competencias y habilidades de los estudiantes sobre las tendencias de las ciencias administrativas y el emprendimiento que son características esenciales en el campo de las ciencias de la administración.