Estudiantes ganadores de Concursos "Dominio del Balón con Cabecitas" y "Danzas UNAAT 2021" son premiados con equipos tecnológicos.

Nota de prensa
Universitarios representan a las Escuelas Profesionales de Administración de Negocios y Enfermería.

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional.

3 de diciembre de 2021 - 3:05 p. m.

Hoy se premió con equipos tecnológicos a los ganadores del primer y segundo puesto de los concursos virtuales “Dominio del Balón con Cabecitas” y “Danzas UNAAT 2021”, organizado por la Dirección de Bienestar Universitario, a través del Área Arte, Cultura y Deporte de esta casa superior de estudios.

Los ganadores del concurso “Dominio del Balón con Cabecitas” fueron los estudiantes Miguel Benito Espinoza Cirineo (1er. lugar) y Paúl Sebastián Ayala Chuquillanqui (2do. lugar), quienes cursan el II y IV ciclo de la Escuela Profesional de Administración de Negocios, respectivamente.

 Mientras que las estudiantes Damaris Sancho Pacheco y Gisel Escandon Navarro, del VI ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería; fueron las ganadoras del primer y segundo puesto, respectivamente, con las danzas Tinkus y Chaco de Vicuña, en el Concurso Virtual de Danza UNAAT – 2021; con las representaciones del Tinkus y Chaco de Vicuña.

Los ganadores se hicieron acreedores a audífonos Gaming con micrófono, parlantes estéreo, memorias USB 32 Gb, teclados wired classic, parlantes estéreo y mouse óptico, que fueron entregados por la Mg. Esther Chávez Cachay, Directora de Bienestar Universitario y el Dr. Moisés Huerta Rosales Vicepresidente Académico.