UNAAT capacita a docentes en la consolidación de la formación pedagógica

Nota de prensa
Se fomenta la investigación en la formación profesional de los estudiantes.

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional.

2 de diciembre de 2021 - 4:43 p. m.

La Vicepresidencia Académica, a través de la Dirección de Asuntos Académicos, brindó diversas capacitaciones a los docentes de esta casa superior de estudios, con la finalidad de consolidar la formación pedagógica en el manejo de las diferentes herramientas, estrategias y recursos de aprendizaje.Imagen 01

Los docentes de las escuelas profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial, participaron de los cinco talleres del Plan Específico de Capacitación Docente 2021, que se desarrolló del 15 de noviembre al 01 de diciembre. En ella se abordaron temas como gestores bibliográficos, diseños de investigación formativa, enfoques y estrategias de la responsabilidad social universitaria y proyectos formativos integradores, brindando a los estudiantes la calidad de enseñanza con la que estamos comprometidos.

En la clausura del evento, el Dr. Moisés Huerta Rosales, Vicepresidente Académico, destacó la responsabilidad de los docentes en el proceso de capacitación y desarrollo de sus líneas de investigación, a través de estos cursos que profundizan y especializan el dominio del conocimientos teórico – práctico.

De esta manera, la UNAAT consolida las competencias didácticas, tecnológicas, y de investigación de los docentes; para un desempeño óptimo en el proceso de aprendizaje – enseñanza de acuerdo a los estándares de calidad establecidos en el ámbito educativo de la educación superior universitaria.