Presidente de la Comisión Organizadora realiza inspección técnica al nuevo predio de la UNAAT ubicado en el sector "El Sol de Pomachaca"

Nota de prensa
Con la visita de inspección del titular de la UNAAT y del jefe de la Unidad Ejecutora de Inversiones, se realizarán los estudios técnicos para la construcción de la moderna infraestructura.

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional.

2 de diciembre de 2021 - 11:07 a. m.

Al cumplirse la suscripción de la escritura pública de donación del terreno ubicado en la Habilitación Urbana “El Sol de Pomachaca”, el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Wilber Jiménez Mendoza y el jefe de la Unidad Ejecutora de Inversiones, Arq. Saúl Vadim Flores Monge, realizaron una inspección técnica al bien inmueble.Arq. Saúl Vadim Flores Monge, jefe de la Unidad Ejecutora de Inversiones y Dr. Wilber Jiménez Mendoza, presidente de la Comisión Organizadora de la UNAAT

Dicho terreno corresponde al Lote 1 de la Mz. K, cuya área es de 5 525.79 m2 y 300.69 metros lineales de perímetro, ubicado en la Habilitación Urbana “El Sol de Pomachaca”, en el distrito de Tarma. Predio que se encuentra inscrito con la Partida Electrónica Nº 11008353 de los Registros Públicos de Tarma.

Con la visita de inspección del titular de nuestra casa superior de estudios y del jefe de la Unidad Ejecutora de Inversiones, se realizarán los estudios técnicos para la construcción de la moderna infraestructura universitaria, en un plazo de dos años en cumplimiento al Acuerdo de Concejo Nº 102-2013-CMT.

La nueva propiedad de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, donado por la Municipalidad Provincial de Tarma, ya forma parte de los bienes inmuebles de la comunidad universitaria y se complementa con las imponentes infraestructuras del campus universitario, ubicado en el sector Huancucro, distrito de Acobamba. 

“La actual gestión de la UNAAT sigue cosechando frutos y continuamos trabajando en el cumplimiento de la excelencia científica y académica, en beneficio de nuestra comunidad universitaria; brindándoles los espacios y herramientas óptimas”, refirió el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Wilber Jiménez Mendoza.

Como se recuerda, el 01 de diciembre se suscribió la escritura pública de donación del mencionado bien inmueble, entre los titulares de la UNAAT y el alcalde provincial, José Luis Mansilla Samaniego; con la presencia del Notario Público, Abog. Luis Oswaldo Castillo Huerta.