UNAAT suscribe convenio con Universidad Nacional de Huancavelica

Nota de prensa
Alianza brinda oportunidades de desarrollo académico y de proyectos de investigación.

Fotos: Universidad Nacional de Huancavelica

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional.

22 de noviembre de 2021 - 4:36 p. m.

Con la finalidad de impulsar el intercambio académico y la cooperación universitaria de estudiantes y docentes, la Universidad Nacional Autónoma Altondina de Tarma (UNAAT) firmó hoy un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH), en el que se pactó el desarrollo en proyectos de investigación y formación académica entre ambas casas superiores de estudios.

El acto protocolar se realizó en las instalaciones de la Universidad de Huancavelica en la que participaron el Dr. Wilber Jiménez Mendoza, presidente de la Comisión Organizadora de la UNAAT, y el Dr. Edgardo Palomino Torres, Rector de la UNH y personal administrativo de ambas instituciones.Miembros de comunidad universitaria de la UNAAT y de la comunidad universitaria de la UNH

Esta alianza brinda a los estudiantes de las dos Universidades más oportunidades de desarrollo académico, mediante la organización de programas de capacitación conjunta, cooperación para la realización de prácticas pre profesionales orientas a la vinculación con la realidad profesional y el desarrollo de estudios y proyectos de investigación en temas de interés común.

La relación entre ambas Universidades marca el inicio de una mejora a la atención de los estudiantes y la capacidad institucional para fortalecer una educación de calidad en la UNAAT, donde se imparte la licenciatura en Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial.

El Convenio Marco tendrá una duración de cinco años, con beneficio directo para 355 alumnos y 25 docentes de la UNAAT, quienes podrán acceder a las actividades planeadas por ambas instituciones.