UNAAT iniciará Año Académico 2024-I en forma virtual por cierre temporal de vía de acceso a campus universitario
Nota de prensaLas clases serán del 08 al 20 de abril a través de las plataformas de aprendizaje virtual.

4 de abril de 2024 - 2:59 p. m.
A través de la Resolución de Comisión Organizadora N° 0100-2024-UNAAT, la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma comunicó la suspensión temporal de las actividades académicas y administrativas presenciales del 08 al 20 de abril en el campus universitario, por ejecución de obras de la vía de acceso al campus universitario.
Por tal motivo, las clases serán en forma virtual para los estudiantes y docentes; mientras que el personal administrativo desarrollará trabajo remoto, ello con la finalidad de garantizar y salvaguardar la integridad de la comunidad universitaria; en aras de contar con las condiciones óptimas de transporte vehicular y peatonal hacia el campus universitario.
Al respecto la presidenta de la Comisión Organizadora de la UNAAT, precisó que a través de la Carta N° 007-2024-MARM-RO/GORE de fecha 02 de abril, los representantes del Gobierno Regional de Junín comunicaron el cierre temporal de la vía de acceso al campus universitario, en virtud de la ejecución de la obra "Mejoramiento del Servicio de la Carretera Vía Vecinal JU 636": Tramo Empalme 22B - UNAAT Huancucro, distrito de Acobamba, provincia de Tarma, departamento de Junín”. La solicitud se basa en la necesidad de realizar trabajos a nivel de sub base y base de la mencionada vía.
“Sin embargo, y en cumplimiento del Calendario Académico 2024, las clases inician indefectiblemente el lunes 08 de abril a través de las plataformas de aprendizaje virtual de la universidad, y las labores administrativas se realizarán en forma remota; haciéndose de conocimiento al Ministerio de Educación (Minedu) como ente rector y a la dirección de supervisión de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu). Durante este periodo está garantizada la continuidad de la educación universitaria de calidad de nuestros estudiantes”, finalizó.
Por cuanto, la recepción de la documentación de los servicios académicos y administrativos se realizará a través de Mesa de Partes virtual: https://www.unaat.edu.pe/t/tramite/intro/mesapartes. Y otros comunicados se difundirán a través del portal y las redes sociales oficiales de la institución.
Por tal motivo, las clases serán en forma virtual para los estudiantes y docentes; mientras que el personal administrativo desarrollará trabajo remoto, ello con la finalidad de garantizar y salvaguardar la integridad de la comunidad universitaria; en aras de contar con las condiciones óptimas de transporte vehicular y peatonal hacia el campus universitario.
Al respecto la presidenta de la Comisión Organizadora de la UNAAT, precisó que a través de la Carta N° 007-2024-MARM-RO/GORE de fecha 02 de abril, los representantes del Gobierno Regional de Junín comunicaron el cierre temporal de la vía de acceso al campus universitario, en virtud de la ejecución de la obra "Mejoramiento del Servicio de la Carretera Vía Vecinal JU 636": Tramo Empalme 22B - UNAAT Huancucro, distrito de Acobamba, provincia de Tarma, departamento de Junín”. La solicitud se basa en la necesidad de realizar trabajos a nivel de sub base y base de la mencionada vía.
“Sin embargo, y en cumplimiento del Calendario Académico 2024, las clases inician indefectiblemente el lunes 08 de abril a través de las plataformas de aprendizaje virtual de la universidad, y las labores administrativas se realizarán en forma remota; haciéndose de conocimiento al Ministerio de Educación (Minedu) como ente rector y a la dirección de supervisión de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu). Durante este periodo está garantizada la continuidad de la educación universitaria de calidad de nuestros estudiantes”, finalizó.
Por cuanto, la recepción de la documentación de los servicios académicos y administrativos se realizará a través de Mesa de Partes virtual: https://www.unaat.edu.pe/t/tramite/intro/mesapartes. Y otros comunicados se difundirán a través del portal y las redes sociales oficiales de la institución.