UNAAT celebra XIV Aniversario con logros y ameritamientos a comunidad académica

Nota de prensa
Se ameritó a estudiantes de Administración, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial que ocuparon el 1er y 2do puesto en desempeño académico.
Aniversario Institucional 1
Aniversario Institucional 2
Aniversario Institucional 3
Aniversario Institucional 4
Aniversario Institucional 5

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

6 de diciembre de 2024 - 1:49 p. m.

En la ceremonia central por el XIV Aniversario de Creación Institucional y VI Aniversario de Funcionamiento Académico de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, las autoridades universitarias ameritaron los logros y aportaciones de nuestros estudiantes, docentes y otros miembros de la comunidad universitaria.

Mediante la Resolución N° 0252-2024-UNAAT y constancias se ameritó a los estudiantes de las escuelas profesionales de Administración, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial que ocuparon el primer y segundo puesto en desempeño académico durante el Semestre Académico 2024-I.

Asimismo, se realizó el reconocimiento al Bachiller en Ingeniería Agroindustrial, Joselin Paucarchuco Soto, por su selección en el riguroso proceso de admisión para la Maestría de la Universidad Estatal de Campinas – Brasil, a través de la Resolución N° 0405-2024-UNAAT.

Además, en un acto de agradecimiento se distinguió a la Comunidad Campesina de San Miguel de Acobamba, por su destacada participación en la Ceremonia de Izamiento y Desfile por el Aniversario Institucional de la UNAAT.

De igual forma, se premió a los ganadores del Concurso de la Feria Universitaria 2024; siendo el Proyecto: Nutri -UNAAT de la Escuela Profesional de Enfermería (262 puntos); seguido de la Escuela Profesional de Administración con el proyecto: Inversiones SMV (257 puntos) y la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial con el proyecto: Curcust Shonts (180 puntos).

También se premió a los ganadores del IV Concurso de Danzas 2024 por la Semana Universitaria. En la categoría Docentes y No Docentes ocupó el primer lugar el personal No Docente, con la danza “La Morenada”; y el segundo puesto la Facultad de Ciencias de la Salud con la danza “La Diablada”. Mientras que en la categoría Estudiantes, ocupó el primer lugar el VI ciclo de Administración con la danza “Fiesta en honor a la Virgen de las Nieves de Villa de Pasco”; y el segundo puesto el V ciclo de Administración con “Conchuques de Cajamarca”.

Finalmente, la Comisión Organizadora entregó un lote de libros impresos sobre “Marketing Moderno y Liderazgo - Lecciones de las empresas de Tarma”, material producido por los estudiantes del VI y VII ciclo de la Escuela Profesional de Administración, a través del Fondo Editorial de la UNAAT.

Previa a la ceremonia central se desarrolló la Misa a cargo del Pbro. Wilson Yauri Suzaníbar, Canciller de la Diócesis de Tarma y Rector del Santuario del Señor de Muruhuay