Presentan Fondo Editorial de la UNAAT y publican primer libro: MKT Moderno y Liderazgo

Nota de prensa
Trabajos bibliográficos serán publicados y difundidos de manera constante, señala Coordinadora del Fondo Editorial que lleva el sello de la UNAAT
Presentan Fondo Editorial de la UNAAT 2
Fondo editorial y primer libro Administracion UNAAT
Fondo editorial y primer libro Administracion UNAAT
Fondo editorial y primer libro Administracion UNAAT
Fondo editorial y primer libro Administracion UNAAT

5 de setiembre de 2024 - 9:07 a. m.

Con la publicación del primer libro: Marketing moderno y liderazgo, lecciones de las empresas de Tarma, se presentó oficialmente el Fondo Editorial que lleva el sello de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), el cual se encargará de la publicación y la difusión de trabajos académicos de docentes, investigadores y estudiantes de nuestra universidad; así como trabajos de otros autores que se ajusten a la política editorial de nuestra institución.
La presentación estuvo a cargo de la Dra. Ketty Marilú Moscoso Paucarchuco, coordinadora del Fondo Editorial UNAAT. Durante su mensaje, resaltó el trabajo que desempeñaron los semilleros del Grupo de Investigación "Objetivo Desarrollo Sostenible", conformado por estudiantes de la Escuela Profesional de Administración. Indicó también que tiene bajo su dirección las publicaciones de las revistas Kanyú, Tarama y Advances in Science and Innovation; los cuales están al servicio de la población en general.
Mientras que la presentación del libro: “Marketing moderno y liderazgo, lecciones de las empresas de Tarma”, estuvo a cargo del doctor honorario en literatura y escritor, Héctor Meza Parra, donde destacaron el trabajo de investigación desarrollado por estudiantes de Administración en la ciudad Tarma. Asimismo, recomendó a los estudiantes autores trabajar el posicionamiento de sus nombres o marca, al igual que otros escritores de renombre mundial aplicando el marketing moderno.
Por su parte, la presidenta de la Comisión Organizadora, Dra. Milagro Henríquez Suárez, precisó que "estos aportes son parte la historia de nuestra universidad y deben sentirse orgullosos por impulsar el camino hacia la excelencia científica y académica".
A su turno, el vicepresidente Académico, Dr. Ángel Almidón Elescano y el vicepresidente de Investigación, Dr. David Salazar Espinoza, saludaron el buen inicio del Fondo Editorial de la UNAAT, ya que los textos publicados en el primer libro fueron cuidadosamente revisados por los docentes tutores.
El portal web del Fondo Editorial de la UNAAT es https://fondoeditorial.unaat.edu.pe y en el cual ya se encuentra publicada el primer libro en formato digital de “Marketing moderno y liderazgo, lecciones de las empresas de Tarma”, cuyo Depósito Legal en la Biblioteca Nacional del Perú es el 2024-08449.