Resolución Administrativa y Financiera N.° 095-2025-UNAAT/DGA
16 de julio de 2025
APROBAR, la Actualización de Calendario de Avance de Obra Valorizado, Programa de Ejecución de Obra (CPM), Cronograma de Adquisición de materiales e Insumos y Cronograma de Participación de Personal Clave, por Suspensión de Plazo de Ejecución de Obra N° 02, de la Obra: “Creación del Servicio de Gestión Institucional en Educación Superior Universitario en la Unidad de Servicios Generales – Transporte Universitario de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, sector Huancucro del distrito de Acobamba, provincia de Tarma, Departamento de Junín” CUI 2563780. Dicha actualización de calendarios deberá cumplirse estrictamente a lo indicado por el Residente de Obra en el Informe N° 029-2025/CONSORCIO INNOVA HOUSE/RO/WCG y sus anexos, documentación que forma parte integrante de la presente Resolución, que tiene opinión favorable de la Supervisión de Obra y la Unidad Ejecutora de Inversiones de la UNAAT; y que se rige acorde a lo señalado en el siguiente Calendario Valorizado de Ejecución de Obra: (...)