Resolución Administrativa y Financiera N.° 062-2025-UNAAT/DGA

23 de mayo de 2025

APROBAR, la modificación del Contrato Servicio de Consultoría de Obra N° 07-2024-UNAAT, cuyo objeto Contratación para Servicio de Consultoría de Obra, para la Supervisión de la Obra: CREACIÓN DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIO Y ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA ALTOANDINA DE TARMA, SECTOR HUANCUCRO, DISTRITO DE ACOBAMBA, PROVINCIA DE TARMA, REGIÓN JUNÍN – CONSTRUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN PABELLÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS – ETAPA 04”; debiendo establecerse en la Adenda, lo siguiente (de acuerdo a los considerandos de la presente Resolución):
- CLÁUSULA TERCERA: MONTO CONTRACTUAL: El monto total del presente contrato asciende a S/ 894,960.27 soles (OCHOCIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS SESENTA CON 27/100 SOLES), que incluye todos los impuestos de Ley.
Este monto comprende el costo del servicio de consultoría de obra, todos los tributos, seguros, transporte, inspecciones, pruebas y, de ser el caso, los costos laborales conforme la legislación vigente, así como cualquier otro concepto que pueda tener incidencia sobre la ejecución de la prestación materia del presente contrato.
- CLÁUSULA QUINTA: DEL PLAZO DE LA EJECUCIÓN DE LA PRESTACIÓN: Los servicios de consultoría de supervisión de obra de la ejecución de la obra se desarrollarán en el plazo de 233 días calendario.
El servicio de ejecución de la obra iniciará el 03.12.2024, y cubrirá el tiempo restante de ejecución de la obra, más 15 días de liquidación de contrato.
- CLÁUSULA SÉTIMA: GARANTÍAS: El monto del Contrato asciende a la suma de S/ 894,960.27 soles (OCHOCIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS SESENTA CON 27/100 SOLES), cuya Garantía de Fiel Cumplimiento es el diez por ciento (10%), por el importe de S/ 89,496.03 (OCHENTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y SEIS CON 03/100 SOLES).

Vista preliminar de documento RAF N° 062-2025

RAF N° 062-2025

PDF
477.4 KB