Juan Carlos Gomez Peña

Director General de Administración / Jefe (e) de la Oficina de Planeamiento Estratégico y Presupuesto

Resumen

Formación académica
Contador Público 
Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica 
agosto 1994 
Ica – Perú
 
Experiencia laboral
25 años de experiencia laboral en el sector público y privado:
Jefe de la Unidad de Administración
Red de Salud Pacífico Sur de Chimbote (región Ancash)
junio 2021 - octubre 2022
Asesor Administrativo Presupuestal 
Municipalidad Distrital de Chancay – Huaral (región Lima Provincias)
enero 2021 - mayo 2021                   
Gerente de Administración y Finanzas 
Municipalidad Distrital de Chilca. 
junio 2020 - diciembre 2020   
Gerente de Presupuesto (e)
Municipalidad Distrital de Chilca - Cañete (región Lima Provincias)
junio 2020 - diciembre 2020 
Asesor Administrativo Presupuestal
Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (SUCAMEC) 
enero 2020 - mayo 2020 
Gerente de Administración y Finanzas
Municipalidad Distrital de Mala – Cañete (región Lima Provincias)
marzo 2019 - diciembre 2019 
Gerente de Planificación Presupuesto Racionalización y Cooperación Interinstitucional. 
Municipalidad Distrital de Mala – Cañete (región Lima Provincias)
enero 2019 - diciembre 2019 
Gerente General 
Grupo Empresarial Paris Sac Gemparis  
enero 2016 - diciembre 2019   
Gerente de Administración Finanzas y Presupuesto
Empresa Municipal Santiago de Surco 
noviembre 2011 - diciembre 2016
Jefe de Presupuesto
Gobierno Regional de Lima Provincias               
febrero 2011 – noviembre 2011 
Jefe de Administración y Control Previo 
Dirección Regional de Educación Lima Provincias-UGEL 11 Cajatambo
abril 2010 - enero 2011
Jefe de Contabilidad y Presupuesto 
Pliego Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR) - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo 
diciembre 2008 - agosto 2009
Contador Encargado del Cierre y Liquidación Contable Financiera de Prompyme 
Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo 
mayo 2007 - octubre 2007
Jefe de la Oficina General de Administración 
Centro de Promoción de la Pequeña y Micro Empresa (PROMPYME) – Ministerio de Trabajo y
Promoción del Empleo 
enero 2005 - abril 2007
Jefe de la Oficina General de Administración 
Ministerio de Agricultura- Proyecto Incagro (Banco Mundial)               
enero 2003 - diciembre 2004
Consultor Administrativo-Supervisor de Tesorería 
PNUD. Proyecto PER /95/020 Modernización y Reforma del Poder Judicial BID Proyecto Mejoramiento de Acceso a la Justicia - Gerencia Central de la Reforma del Poder Judicial  
enero 1999 - diciembre 2000
Director de Sistema Administrativo II – Director de Tesorería 
Presidencia del Consejo de Ministros  
enero 1995 - diciembre 1998     
 

Ver más

Último cambio 07 marzo 2024