Milagro Rosario Henriquez Suarez

Presidenta de la Comisión Organizadora

Resumen

Doctora en Administración por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Maestra en Salud Pública por la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (Huacho - Lima). Licenciada en Trabajo Social por la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Con experiencia en gestión de educación superior universitaria. Docente principal en la Escuela Profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Ha ejercido los cargos de directora de la Escuela de Posgrado, decana de la Facultad de Ciencias Sociales, directora de la Dirección de Licenciamiento Institucional; así como jefe de la Oficina de Recursos Humanos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. 

Docente Investigadora RENACYT (Nivel: VI). Investigadora en líneas de ciencias sociales y salud pública, lidera proyectos investigación con artículos científicos publicados en revistas indizadas.

Asimismo, ha ejercido el cargo de presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (Loreto). 

 

Ficha CTI Vitae:  https://bit.ly/3XTMRdB

Ver más

Último cambio 28 diciembre 2023