UNAAA Inicia Campaña de Actualización de Datos

Comunicado
La Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, a través de la Dirección de Bienestar Universitario, en coordinación con la Unidad Local de Empadro
La Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, a través de la Dirección de Bienestar Universitario, en coordinación con la Unidad Local de Empadronamiento - ULE - de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, iniciaron  la Campaña de Actualización de Datos para la clasificación socio económica de hogares de los estudiantes. La jornada que se inició el día de hoy miércoles 12 de abril, se extenderá hasta  el 14 de los corrientes  en las instalaciones de la Universidad.

13 de junio de 2023 - 11:57 a. m.

La Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, a través de la Dirección de Bienestar Universitario, en coordinación con la Unidad Local de Empadronamiento - ULE - de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, iniciaron  la Campaña de Actualización de Datos para la clasificación socio económica de hogares de los estudiantes. La jornada que se inició el día de hoy miércoles 12 de abril, se extenderá hasta  el 14 de los corrientes  en las instalaciones de la Universidad.