Resolución Directoral N.° 386-2018-MINCETUR/DM/COPESCO-DE
1 de octubre de 2018
Aprobar las Bases del procedimiento de selección de Adjudicación Simplificada N° 028-2018-MINCETUR/DM/COPESCO - Procedimiento Electrónico - Primera Convocatoria, cuyo objeto es la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL DEL PROYECTO DE INVERSIÓN PÚBLICA: MEJORAMIENTO Y CREACIÓN DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS PÚBLICOS EN EL SANTUARIO DEL SEÑOR DE MURUHUAY, DISTRITO DE ACOBAMBA,PROVINCIA DE TARMA, REGIÓN DE JUNÍN"-CÓDIGO SNIP N° 337637, que tiene un valor referencial ascendente a S/ 110,073.16 (Ciento Diez Mil Setenta y Tres con 16/100 Soles), incluido impuestos de Ley, con precios vigentes al mes de setiembre de 2018, las mismas que constan en el documento adjunto, que debidamente visados forman parte integrante de la presente Resolución Directoral.