Comunicado - N° 17-2025-COMITE CONTRATO DOCENTE

Concurso público

24 de abril de 2025

ESTIMADOS DOCENTES DE LA SEGUNDA ETAPA (PN) Y LA TERCERA ETAPA POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES, LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS, SE REALIZARÁ EL DIA VIERNES 25 DE ABRIL DEL AÑO EN
CURSO A HORAS 3.00 P.M. EN LA SEDE UGEL VENTANILLA, DE ACUERDO A LAS PLAZAS QUE SE PUBLICAN ADJUNTO AL PRESENTE.

LOS POSTULANTES DEBEN TRAER SU DNI, LA COPIA DEL TITULO PEDAGÓGICO CON LA RD DE REGISTRO DE TITULO, O COPIA DE TITULO UNIVERSITARIO Y REGISTRO DE SUNEDU, PARA LA RESPECTIVA VERIFICACIÓN.

Ventanilla, 24 de Abril de 2025.
COMITÉ DE CONTRATO DOCENTE
Vista preliminar de documento COMUNICADO N° 17-2025- ADJUDICACIÓN DE CONTRATO DOCENTE.docx

COMUNICADO N° 17-2025- ADJUDICACIÓN DE CONTRATO DOCENTE.docx

PDF
85 KB
Vista preliminar de documento PUBLICACION DE PLAZAS VACANTES PARA EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DOCENTE_SEGUN COMUNICADO 17-2025

PUBLICACION DE PLAZAS VACANTES PARA EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DOCENTE_SEGUN COMUNICADO 17-2025

PDF
110.8 KB
Vista preliminar de documento PUBLICACION DE PLAZAS VACANTES ACTUALIZADA PARA EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DOCENTE_SEGUN COMUNICADO 17-2025

PUBLICACION DE PLAZAS VACANTES ACTUALIZADA PARA EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DOCENTE_SEGUN COMUNICADO 17-2025

PDF
111.2 KB