Comunicado Nº 01-2024-EPER-UGEL-V: PROCESO DE RENOVACIÓN DE CONTRATO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL D.L. 276 PARA EL 2025

Concurso público

25 de noviembre de 2024

Se comunica al personal administrativo contratado bajo el régimen del D. L. N° 276 de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local Ventanilla, que en cumplimiento a lo establecido en la Ley N° 24041, y el Comunicado N° 01 emitido por la Dirección Regional de Educación de Callao, que tenga vínculo laboral vigente y se encuentre prestando servicios por más de un año ininterrumpido hasta el 31 de diciembre del 2024, deberá presentar ante Mesa de Partes de la UGEL Ventanilla los siguientes documentos para la renovación de su contrato:
1. Formulario Único de Trámite (FUT), solicitando la renovación del contrato administrativo por servicios personales bajo el régimen del DL N° 276
2. Declaración Jurada (Anexo 1 )
3. RD de Contrato de los años 2023 y 2024 en la misma plaza (copia fedateada)
4. Copia simple DNI (LEGIBLE)
Vista preliminar de documento COMUNICADO 1 SOBRE RENOVACION DE CONTRATO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL REGIMEN D. Leg. N° 276

COMUNICADO 1 SOBRE RENOVACION DE CONTRATO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL REGIMEN D. Leg. N° 276

PDF
258.8 KB
Vista preliminar de documento PLAZAS VACANTES OCUPADAS PARA RENOVACION DE CONTRATO DEL D.LEG.276 EN EL MARCO DE LA LEY 24041

PLAZAS VACANTES OCUPADAS PARA RENOVACION DE CONTRATO DEL D.LEG.276 EN EL MARCO DE LA LEY 24041

PDF
225.3 KB