Mesa de Ayuda Cierre de Brecha Digital

Canales de atención, a fin de brindar soporte técnico a los usuarios con y sin conectividad.

Canales de Atención
La Mesa de Ayuda Cierre de Brecha Digital brinda los siguientes canales de atención al usuario:

Portal de autoayuda ( * ): http://autoayuda.minedu.gob.pe/aprendoencasa
Formulario de consultas ( * ): https://ticket-tablet.minedu.gob.pe/
Correo electrónico ( * ): serviciodeayuda@minedu.gob.pe (colocar N°de celular y DNI)
Teléfonos ( ** ):  (01) 6155802 / (01) 6155890
WhatsApp ( ** ): 983099001
Videollamadas por Teams ( *** ): https://bit.ly/mesadayuda

Horario de atención:
( * ) estos canales registran consultas las 24 hrs.
( ** ) lunes a viernes de 8:15 a.m. a 5:15 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
( *** ) lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.