Visita al Alcalde de la Municipalidad Distrital de Los Órganos

Nota de prensa
UGEL Talara y Alcalde de Los Órganos unen fuerzas para mejorar la educación y la infraestructura escolar, beneficiando a estudiantes del CEBE
 Visita al Alcalde de la Municipalidad Distrital de Los Órganos
 Visita al Alcalde de la Municipalidad Distrital de Los Órganos 2
 Visita al Alcalde de la Municipalidad Distrital de Los Órganos 3
 Visita al Alcalde de la Municipalidad Distrital de Los Órganos 4

Imagen Institucional

18 de marzo de 2024 - 6:11 p. m.

El director de la UGEL Talara, el Lic. Hugo Negreyros Sánchez, acompañado de la Lic. Carmen Leonor Bustamante, jefa del Área de Gestión Pedagógica, y Vilma Silva Castillo, jefa del UPDI, han realizado una visita productiva al Alcalde de la Municipalidad Distrital de Los Órganos. 
En esta reunión, se expusieron los alcances de su intervención en la jurisdicción del distrito de Los Órganos, destacando la importancia de la articulación de programas y servicios educativos. Estas iniciativas buscan atender la demanda de deserción escolar, asegurar la continuidad educativa, y promover la formación técnica productiva e inclusión educativa para la población en general.
El Sr. Alcalde, Manuel Helmer Garrido Castro, ha expresado su voluntad de colaborar estrechamente con la UGEL Talara, ofreciendo atención y mejoras en los locales educativos, con un énfasis particular en la reconstrucción de la IE 14915.
Durante la visita, la comitiva también tuvo la oportunidad de visitar el CEBE, acompañados del equipo técnico de la Municipalidad. Allí, se confirmó la atención de este centro de estudios con personal docente y auxiliar por parte de la Municipalidad, así como el mejoramiento del sistema de agua potable, en beneficio de más de 30 estudiantes del CEBE.
¡Estamos comprometidos con el progreso y bienestar de nuestra comunidad educativa!