Autoridades Locales, Directivos de la I.E 15509 y Representantes de UGEL Talara participaron de la entrega de terreno a la Empresa MIROVIC .

Nota de prensa
Autoridades Locales, Directivos de la I.E 15509 y Representantes de UGEL Talara participaron de la entrega de terreno a la Empresa MIROVIC.

IMAGEN INSTITUCIONAL

1 de junio de 2023 - 2:51 p. m.


Con la finalidad de participar de la entrega de terreno para dar inicio a la construcción de las losas deportivas, techado con cobertor solar y pistas atléticas 

en la I.E 15509 “Nuestra Señora de Lourdes” de la Provincia de Talara, se reunieron este jueves 1 de junio 2023 en las instalaciones de la mencionada I.E el Director Mag. Atanasio Ordinola Navarro, la Sub. Directora Magaly Cecilia Namuche Benites, la representante del CONEI docente Cecilia Siancas Zapata, la Coordinadora del Comité de Gestión Operativas Sra. Rosa Moretti Flores, Presidente de APAFA, Luis Alberto Zavala Sosa, el Arq. Jhony Zárate Vite, Alcalde de Talara y parte de su equipo técnico, asimismo se contó con la participación del Arq. Kevin Alama Guzmán especialista de Infraestructura de UGEL Talara, el CPC Víctor Hidalgo Castro encargado del área de Patrimonio de UGEL y representante de la empresa MIROVIC, Sr. Víctor Ludeña.

Cabe mencionar que la Empresa Constructora MIROVIC brindará las condiciones de seguridad y bienestar durante la ejecución de la obra para salvaguardar la integridad física y psicológica de todos los miembros de la comunidad educativa.

Las acciones de la obra en mención estarán bajo la supervisión de la Municipalidad Provincial de Talara y el área de Infraestructura de UGEL Talara.