Director de UGEL Talara y Jefe de área de Gestión Pedagógica, participan del I Encuentro Nacional Por los Aprendizajes Del Perú

Nota de prensa
Director de UGEL Talara y Jefe de área de Gestión Pedagógica, participan del I Encuentro Nacional Por los Aprendizajes Del Perú

IMAGEN INSTITUCIONAL

25 de mayo de 2023 - 12:17 p. m.


El Lic. Hugo Fernando Negreyros Sánchez Director de UGEL Talara y Jefe de Gestión Pedagógica Lic. Carmen Leonor GEarcía Bustamante, participan del I Encuentro Nacional por los Aprendizajes Del Perú " Cero Brechas de Aprendizaje" evento que se desarrolla en la ciudad del Cusco los días 25 y 26 de mayo en las Instalaciones del Paraninfo Universitario (UNSAAC).
Cabe señalar que este I Encuentro Nacional tiene como finalidad convocar a Líderes Pedagógicos, Gobernadores Regionales, Gerentes Regionales, Directores Regionales, Directores de Gestión Pedagógica, Directores de UGEL y Jefes de Gestión Pedagógica a nivel nacional, para reflexionar y tomar acuerdos ante la emergencia de aprendizajes que se vive en el Perú después de dos años de pandemia por la COVID 19.
Todo esto en el marco de contribuir a la mejora de los aprendizajes en los estudiantes como prioridad nacional.
En este Encuentro también se propondrán políticas nacionales para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de Educación Básica que fueron afectados durante los dos años de pandemia, identificando las principales causas que perjudican los procesos de aprendizaje.