UGEL Talara en coordinación con Especialistas de DREP realizaron Taller de Fortalecimiento a Docentes del Área de Inglés

Nota de prensa
UGEL Talara en coordinación con Especialistas de DREP realizaron Taller de Fortalecimiento a Docentes del Área de Inglés

IMAGEN INSTITUCIONAL

24 de mayo de 2023 - 3:20 p. m.

Con el objetivo de fortalecer las competencias pedagógicas de los docentes del área de Inglés de la Región Piura para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, se llevo a cabo el Taller de Fortalecimiento de capacidades sobre programación curricular 2023, el cual se realizó con la participación de la Especialista en Inglés DREP. Socorro Ordinola sullón  y la Especialista de UGEL Sullana Ruby Carreño Hinsby. 
Cabe mencionar que los docentes a través de su participación demostraron el compromiso que tienen para desarrollar las competencias, estrategias y habilidades en mejora del desarrollo en el marco del año 2023.
Este taller se realizó en dos horarios con la finalidad que todos los docentes tenga la oportunidad de asistir y así poder adquirir los conocimientos como parte de la formación de todo docente.
La coordinación y convocatoria a este importante Taller estuvo a cargo de la Especialista Educación Secundaria de UGEL Talara, Violeta Panta Zapata.