Felicitamos a los alumnos de la I.E.P Federico Villareal por el desarrollo de la Expo Feria “Demostramos Nuestros Aprendizajes”.

Nota de prensa
Expo Feria "Demostrando mis aprendizajes"

5 de diciembre de 2022 - 1:04 p. m.

El pasado viernes 2 de diciembre del 2022, el director de UGEL Talara, Hugo F. Negreyros Sánchez, fue invitado a la Expo Feria “Demostramos Nuestros Aprendizajes”, organizada por los alumnos de la I.E.P “Federico Villarreal” de Talara.

En el evento, maestros y padres de familia se unieron para presentar ante el público espectador los aprendizajes de sus niños durante el año escolar.

Esta ceremonia fue inaugurada por el Director de UGEL Talara, quien recordó sus épocas en nuestra ciudad como maestro y felicitó a los alumnos por los logros que se vienen obteniendo durante el año. A su vez, felicitó a los ingresantes a las diferentes carreras e instó a los alumnos a seguir aspirando a carreras profesionales, así como también los motivó a seguir aplicando a carreras de éxito para lograr una mejor ciudad.

Durante la Expo Feria pudimos observar trabajos de las diferentes materias, presentadas por los alumnos de 1ero a 5to de secundaria, en las áreas de: Matemática, inglés, Ciencia y Tecnología, Historia, Química, entre otras.

Reiteramos las felicitaciones a cada docente y exhortamos a otras instituciones poder realizar este tipo de eventos en porvenir de la juventud estudiantil.