Se inaugura nuevo local de SUB CAFAE UGEL - SE Talara para atención al público

Nota Informativa
Nuevo local SUB CAFAE - SE más cerca a la población educativa talareña
N001 – 2022/ GOB.REG.PIU.DREP-UGELT-D

Imagen Institucional - UGEL Talara

16 de noviembre de 2022 - 4:00 p. m.

El pasado miércoles 16 de noviembre del 2022, el director de UGEL Talara, Hugo F. Negreyros Sánchez, así como miembros del directorio del Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo de los Trabajadores de UGEL Talara - SUB CAFAE - SE, Prof. Carmen Leonor García Bustamante, tesorera, Sra. Cecilia Silva Rosas, representante del SUTACE, Ricardo Yovera Chiroque representante del SUTEP, Zelena Espinoza Briceño, Jonathan Castillo Vegas, miembros del directorio y el reverendo padre Niles Alvino Viale Bancayán, fueron partícipes de la inauguración del nuevo local de SUB CAFAE - SE ahora ubicado en la Av. A - 32 Talara frente al restaurante Richie´s Two. 

Al acto acudió también el personal de UGEL Talara y la representante de los maestros del directorio de SUB CAFAE - SE, Juana Rosa Ordinola Alama, quien muy contenta expresó sus felicitaciones y buen porvenir para este nuevo comienzo.

El presidente del directorio de SUB CAFAE - SE, Prof. Hugo Negreyros, destaca la importancia de este centro para la comunidad educativa de Talara: “Nosotros tenemos la oportunidad de independizar la oficina de SUB CAFAE - SE de UGEL Talara para extender la atención a los usuarios: docentes, directivos, administrativos y personal CAS de la sede Talara. En este local tendrán la oportunidad de tramitar préstamos personales como apoyo a su economía familiar y próximamente otros servicios en beneficio de otros usuarios. Este nuevo lanzamiento contempla la reorganización del SUB CAFAE -SE en el contexto de ceñirse a los objetivos fundamentales contemplados en el reglamento del CAFAE-SE”, expresó.

El centro que tiene por finalidad contribuir en la mejora de la calidad de vida del personal docente y administrativo del Sector Educación, brindándole estímulo y asistencia personal y familiar, así como, bienestar, servicios de salud, salud ocupacional y desarrollo laboral. También promueve actividades recreativas sociales, culturales, pedagógicas y deportivas, e inversiones que contribuyan a su finalidad. 

El nuevo local cuenta ahora con una renovada oficina para atención al público educativo en su nuevo horario de atención, de lunes a viernes de 09:00 am a 02:00 pm y de 04:00 pm a 07:00 pm y la administración estará a cargo de la Lic. Wanda Stephanee Monasterio Córdova.