Director de UGEL Talara Visita obra de Instalación de Techo en Loza de I.E Lobitos

Nota de prensa

5 de setiembre de 2022 - 10:39 a. m.

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local Talara, Prof. Rafael Rivas Garrido, supervisó los avances en la instalación del techo metálico para la losa deportiva de la Institución Educativa Lobitos- Nivel Primaria, realizado por la empresa petrolera SAPET, en mérito a su responsabilidad social.

Cabe precisar que, dicha obra se viene desarrollando gracias a la solicitud presentada por el director de la I.E. Lobitos y el Comité de Asociación de Padres de Familia (APAFA), quienes preocupados por el bienestar de los alumnos se vieron en la necesidad de tocar puertas a efectos de poder lograr la construcción de un techo en el patio de dicha entidad educativa.

Por otro lado, es preciso señalar que, el proyecto de contribución social “Construcción de techo para el patio de la I.E Lobitos- Primaria” tiene un costo que asciende a la suma de S/. 189,216.561 (Ciento ochenta y nueve mil doscientos dieciséis con 56/100 soles), monto que será asumido en su totalidad por la empresa SAPET.

Por su parte, Rivas Garrido, saludó el trabajo realizado por los directivos y padres de familia de la institución educativa, así mismo resaltó el apoyo brindado por la empresa SAPET y los instó a seguir uniendo esfuerzos en beneficio de la comunidad educativa.