Participaron en el Encuentro Nacional

Evento
Con el objetivo de realizar un trabajo articulado y descentralizado por la recuperación de los aprendizajes, la UGEL Talara participó en el Encuentro Nacional realizado en Lima.

22 de julio de 2022 - 12:17 p. m.

En esta actividad que ha reunido a representantes de los Gobiernos Regionales, DRE y UGELs, se realizó una reunión con el equipo del MINEDU a fin de plantear las propuestas en el contexto de la recuperación de los aprendizajes. Cabe destacar la participación de los Directores de las UGELs de la región Piura, entre ellos El Director de la UGEL Talara, Mg. Luis Arturo Llacsahuanga Granadino en esta actividad que promueve el desarrollo de estrategias en bienestar de la comunidad educativa.
Cerca de 400 funcionarios de DRE/GRE, 223 directores de UGEL, directores de gestión pedagógica e institucional de los Gobierno regionales trabajaron junto con los equipos técnicos del MINEDU bajo el compromiso de nivelar los aprendizajes de nuestros escolares.
El Director de la UGEL Talara, Mg. Luis Arturo Llacsahuanga Granadino invitó a continuar con estos esfuerzos en beneficio de niñas, niños y adolescentes.