Realizan Transferencia de I.E 601 Francisco Bolognesi

Nota de prensa
Municipalidad Distrital de La Brea Negritos, transfirió a UGEL Talara, las instalaciones de la Institución Educativa Inicial N° 601 Francisco Bolognesi.

Imagen Institucional

23 de junio de 2022 - 10:31 a. m.

El pasado 23 de junio, la Municipalidad Distrital de La Brea Negritos, transfirió a UGEL Talara, las instalaciones de la Institución Educativa Inicial N° 601 Francisco Bolognesi.

Como ya es de conocimiento, dicha institución educativa, fue una de las beneficiadas para su reconstrucción por parte de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios y cuya obra estuvo a cargo de Construcciones y Servicio Generales Fuerte Roble EIRL, por un valor de S/ 2’ 762,475.67 soles.

Gracias a esta entrega, se beneficiarán cerca de 150 alumnos del sector inicial, distribuidos en aulas de 3, 4 y 5 años; así mismo contarán con una infraestructura moderna y mobiliario acorde a los estándares establecidos para este nivel educativo.

Por su parte, Roberto Quispe Domínguez, director de UGEL Talara, indicó que este tipo de obras contribuyen a la mejora de la calidad educativa de los estudiantes de la provincia de Talara, además indicó que UGEL Talara continuará trabajando de manera articulada con las instituciones educativas a efectos de mejorar día a día la calidad de los servicios educativos.