Se Da Inicio A La Reconstrucción De La Institución Educativa La Brea

Nota de prensa
Cabe mencionar que, la reconstrucción de la institución educativa, estará a cargo de la empresa DVC - De Vicente Constructora; la cual ha considerado la demolición de la infraestructura a partir del 0

7 de setiembre de 2021 - 12:00 a. m.

La Directora de UGEL Talara, Lic. Giovana Milagros Panta Panta y el Lic. Jonathan Castillo Vegas, Jefe de UPDI, visitaron las instalaciones de la I.E La Brea, la cual ha sido seleccionada por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, para su reconstrucción.

Durante la visita, se pudo conocer algunos aspectos del desarrollo del proyecto de reconstrucción; así mismo se dialogó con los ingenieros de la ejecución de la obra; a efectos de dar a conocer las necesidades de la institución educativa y sean considerados dentro del expediente técnico.

Cabe mencionar que, la reconstrucción de la institución educativa, estará a cargo de la empresa DVC – De Vicente Constructora; la cual ha considerado la demolición de la infraestructura a partir del 08 de octubre.

Por su parte, la directora de Ugel Talara señaló que, con el desarrollo de esta obra se estará beneficiando a más 300 alumnos, en ese sentido, se ha coordinado con los ingenieros responsables para que se ejecute una obra que sea resistente en el tiempo y cumpla con las necesidades requeridas.