Reunión De Coordinación Entre Ugel Talara Y Municipalidad De El Alto Respecto A Obra De Ampliación De La I.E Felix Cipriano Coronel Zegarra

Nota de prensa
La directora de UGEL Talara, Lic. Giovana Panta Panta, se reunió con el alcalde del distrito de El Alto Jimmy Orlando Montalvan Campaña y sus respectivos equipos técnicos para tratar temas relacionado

25 de junio de 2021 - 12:00 a. m.

La directora de UGEL Talara, Lic. Giovana Panta Panta, se reunió con el alcalde del distrito de El Alto Jimmy Orlando Montalvan Campaña y sus respectivos equipos técnicos para tratar temas relacionados a las infraestructuras de las instituciones educativas del citado distrito. Durante la reunión El burgomaestre expuso sobre las obras de I.E que se entregaron y de la Ampliación de las Infraestructura de la I.E. Félix Cipriano Coronel Zegarra.

Por su parte, Panta Panta, se refirió respecto al avance del Proyecto de Mejoramiento de la Institución Educativa Félix Cipriano Coronel Zegarra de El Alto y resaltó el compromiso del alcalde alteño de aprovechar que los alumnos no asisten presencialmente a las aulas, para iniciar más adelante los trabajos de remodelación que permitan tener una institución educativa moderna.

“Nunca hemos visto que un alcalde se preocupe tanto por la educación, en esta oportunidad la municipalidad estará haciendo realidad una gran obra, con infraestructuras modernas para los jóvenes”, señaló la Directora de UGEL Talara.

Estuvieron presentes el Gerente de Desarrollo Urbano, Ing. Paul Canales Rumiche; Directora I.E Félix Cipriano Coronel Zegarra, Prof. Mercedes Frías Guerrero;  Víctor Hidalgo, responsable de Patrimonio y Jonathan Gerardo Castillo, Jefe de la Unidad de Planeamiento y Dirección Institucional de UGEL Talara.