Directora Visita Instituciones Educativas Felix Cipriano Coronel Zegara Y Augusto Salazar Bondy

Nota de prensa
Las visitas tienen la finalidad de verificar el estado situacional de la infraestructura y coordinar acciones de mantenimiento.

18 de junio de 2021 - 12:00 a. m.

Continuando con las visitas que se vienen realizando a las instituciones educativas de la jurisdicción de UGEL Talara, la directora Lic. Giovana Panta Panta acompañada del encargado de Patrimonio Victor Hugo Hidalgo Castro, se apersonaron hasta las instituciónes educativas Felix Cipriano Coronel Zegarra y Augusto Salazar Bondy, con la finalidad de verificar el estado situacional de las mismas y sobre todo coordinar acciones respecto a mantenimientos de infraestructura.

Con respecto al colegio Felix Cipriano Coronel Zegarra, se pudo conocer que la Municipalidad Distrital de El Alto, hace algunos meses estuvo realizando un expediente con la finalidad de remodelar dicha institución, en ese sentido, se solicitará una reunión con el burgomaestre Jimmy Orlando Montalvan Campaña a efectos coordinar acciones que permitan retomar el citado proyecto que beneficiará a la población estudiantil de esta zona de Talara.

Por otro lado, los funcionarios de UGEL Talara, se dirigieron hasta la institución educativa Augusto Salzar Bondy del Distritro de Los Organos; donde se entrevistaron con el director de la citada institución; sin embargo, no fue posible realizar la inspección correspondiente a las instalaciones, debido a que se estaba realizando una campaña de vacunación