Visita A Instituciones Educativas Para Constatar Estado Situacional De Inifraestructura Y Mantenimientos

Nota de prensa
La directora de UGEL Talara, Lic. Giovana Panta Panta, visitó el pasado 17 de junio, algunas instituciones educativas de la provincia de Talara, con la finalidad de verificar el estado situacional de

18 de junio de 2021 - 12:00 a. m.

La directora de UGEL Talara, Lic. Giovana Panta Panta, visitó el pasado 17 de junio, algunas instituciones educativas de la provincia de Talara, con la finalidad de verificar el estado situacional de su infraestructura, constatar avances de trabajo de mantenimiento y en uno de los casos su transferencia a UGEL Talara.

Durante el recorrido, se visitó la institución Educativa 1074 ubicada en el AA.HH San Judas Tadeo, en la cual, la Municipalidad Provincial de Talara ha venido realizando trabajos de reconstrucción. Cabe mencionar que ya se levantaron algunas observaciones pendientes en esta obra y en los próximos días estará siendo transferida a UGEL Talara para su administración.

Por otro lado, se visitó la institución educativa Ignacio Merino, a efectos de constatar el avance de la entrega de la infraestructura al Consorcio S&P encargado de su remodelación; pues como ya es de conocimiento, este colegio está dentro de los 26 colegios que se reconstruirán en la Región Piura en el marco del acuerdo Gobierno a Gobierno por reconstrucción con Cambios.

Cabe mencionar que, también se visitó las instituciones educativas inicial 1516, 14901, inicial y primaria 616 y Maria Goretti para constatar los trabajos de mantenimiento que se vienen realizando a través de UGEL Talara, por medio de las partidas que transfiere el Ministerio de Economía y Finanzas, para este rubro.