Alumna Talareña Es Una De Las Embajadoras Del Bicentenario !!!

Nota de prensa
La estudiante Kristell Correa Osorio, del colegio particular Punta Arenas", está embargada por la emoción. Ella, a sus 12 años, logró ser designada como una de las "Embajadoras del Bicentenario", un "

27 de mayo de 2021 - 12:00 a. m.

La estudiante Kristell Correa Osorio, del colegio particular “Punta Arenas”, está embargada por la emoción. Ella, a sus 12 años, logró ser designada como una de las “Embajadoras del Bicentenario”, un programa que es financiado por Concytec y la embajada de Estados Unidos.
En entrevista con el programa Talara, mi orgullo, la escolar contó que una docente les informó sobre todos los beneficios de este programa que premia a los alumnos que destacan en ciencia y tecnología. Luego de consultar con sus padres Mayra Elena Osorio y Marcos Leonardo Correa, llenó todos los formularios y postuló con muchos sueños tras de sí.
Cuando le informaron que estaba entre las 200 colegiales peruanas ganadoras de la beca, se fundió en un abrazo con sus progenitores. Ahora podrá conocer a especialistas en STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática). Y al finalizar el programa estará lista para crear una propuesta que solucione un problema de Talara, inspirándose en el poder de la ciencia y tecnología.
Kristell Correa, a través de Talara, mi orgullo, aconsejó a los jóvenes talareños nunca rendirse. "Sigan poniendo mucho empeño y esfuerzo; y si no entraron, para la próxima habrá oportunidad. No pierdan la esperanza, ni se rindan", acotó la estudiante.
Además, comentó que le gustaría que los talareños tengan una mejor calidad de vida en el tema de salud. Por ello, detalló, estudia mucho pues uno de sus sueños es estudiar medicina.
Consultas con Johanna Johnson, encargada de la convocatoria, johanna@citymakerslab.com
¡EXPRESAMOS NUESTRAS SINCERAS FELICITACIONES POR DIGNO LOGRO!
FUENTE: GOLDEN HAWK.