Invitación A Participar En La Segunda Jornada De Recopilación De Contenidos Educativos Digitales

Nota de prensa
OFICIO MÚLTIPLE N° 069- 2021-GOB.REG.-DREP-UGEL-T-D.

26 de mayo de 2021 - 12:00 a. m.

la Dirección de Innovación Tecnológica en Educación de MINEDU, en el marco de la estrategia de Cierre de Brechas, viene organizando la Segunda Jornada Nacional de Recopilación de Contenidos Educativos Digitales, evento dirigido a los docentes de la Educación Básica Regular, Alternativa y Especial.

Al respecto, el evento en mención está dirigido a los participantes de la comunidad virtual de docentes productores, como parte de la estrategia formativa que busca facilitar el proceso de cambio de las prácticas pedagógicas en las instituciones educativas, fomentando alternativas en el uso de las TIC y su aprovechamiento en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de II.EE.

Asimismo, los participantes de Contenidos Educativos Digitales que resulten ganadores obtendrán un certificado de reconocimiento; así como la publicación de su producción en el portal PerúEduca.

Para mayor información se les invita a visitar el siguiente enlace: https://cutt.ly/eb2tEUv en el que podrán acceder a las bases que establecen las condiciones para la segunda jornada de recopilación de Contenidos Educativos Digitales.