Director De Ugel Talara Participa En Reunión De Presentacion Del Programa De Mejora De La Trayectoria Laboral Dirigido A Alumnos De 4to Y 5"

Nota de prensa
Reunión fue organizada por PETROPERÚ S.A. en el marco su Política de Gestión Social

24 de mayo de 2021 - 12:00 a. m.

PETROPERÚ S.A. en el marco su Política de Gestión Social, y en base a las coordinaciones efectuadas con las autoridades del sector Educación de la provincia de Talara, ha considerado para este año 2021 la implementación del “Programa para la Mejora de la Trayectoria Laboral, dirigido a Alumnos de 4to. y 5to. de Secundaria: Educando hoy para el trabajo de mañana”, el cual busca beneficiar a 8 instituciones educativas priorizadas en Talara, Villa El Salvador, Ilo y Ninacaca.

En ese sentido, el Director de Ugel Talara, Juan Carlos Moran Rosillo participó el día de hoy de la presentación del referido Programa, que beneficiará a las instituciones educativas de la provincia de Talara; durante el desarrollo de la misma, se expusieron los objetivos y alcances del proyecto en el marco del plan de trabajo que se viene ejecutando para la intervención, además de presentar al equipo técnico responsable de la gestión del referido programa.