Actualización De Información - Prevaed.

Nota de prensa
EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE PREVAED

20 de mayo de 2021 - 12:00 a. m.

En el marco del Programa PREVAED, UGEL Talara solicitar la actualización de los documentos PREVAED, mismo que se detallan a continuación:

  • RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DE LA COMISIÓN DE CIUDADANÍA AMBIENTAL Y GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES.
  • RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DEL PLAN DE GESTION DE RIESGO DE DESASTRE CON ACTIVIDADES DE CONTINGENCIA DE LLUVIAS, SISMO Y TSUNAMI.
  • EL PLAN DE GESTION DE RIESGO DE DESASTRE CON ACTIVIDADES DE CONTINGENCIA DE LLUVIAS, SISMO Y TSUNAMI.

Para poder dar cumplimiento a lo solicitado, se adjunta los formatos, con las siguientes RECOMENDACIONES:

  • El Plan De Gestión De Riesgo De Desastre Con Actividades De Contingencia De Lluvias, Sismo Y Tsunami Junto Con Las Resoluciones, tienen que ser llenadas deacuerdo con la realidad de su Institución Educativa.
  • Se les pide leer y hacer los cambios correspondientes de acuerdo con su realidad de su Institución Educativa, cambiar las partes que están de color verde de acuerdo con su institución educativa.
  • El Plan De Gestión De Riesgo Y Desastre con actividades de contingencia tiene que ser firmado al final, es decir tiene que llevar la firma y sello del (la) director(a) para que sea validado.

Es importante mencionar que la fecha de entrega de los productos solicitado, se deberán presentar es hasta el lunes 31 de mayo del 2021, así mismo los productos serán enviados al correo electrónico del coordinador local PREVAED de UGEL Talara : MG. WILMER CHARLY GONZALES ROJAS.
gonzalesrwch@hotmail.com.

Por lo tanto, deberá cumplir con enviar la información solicitada en el plazo establecido, BAJO RESPONSABILIDAD FUNCIONAL.

DESCARGAR FORMATOS:

 

Cualquier duda se pueden comunicar al número de celular 968080956.