Invitación A Charla Pautas Para El Proceso De Investigación A Nivel Escolar""

Nota de prensa
OFICIO MÚLTIPLE N° 062 -2021-GRP- DREP-UGEL.TALARA.D.

14 de mayo de 2021 - 12:00 a. m.

La Dirección Regional de Educación de Piura (DREP) convoca a los docentes del Área de Ciencia y Tecnología a participar de la charla denominada “Pautas para el Proceso de Investigación a Nivel Escolar”, la misma que se desarrollará los días 17 y 19 de mayo, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

La charla a exponer tiene como objetivo proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos sobre ciencia, método científico y las fases del proceso de investigación científica. Con dichos conocimientos, el docente podrá tener una actitud científica frente a los problemas cotidianos, para que pueda diseñar y ejecutar un proyecto de investigación junto con sus estudiantes para afrontar los problemas que acontecen.

Esta charla tendrá como Expositor al Físico Jorge Rojas Diez, Coordinador Nacional de Feria de Ciencias Eureka – CONCYTEC.

En tal sentido, se le solicita que designe a los docentes que participarán de este importante evento, de tal manera que se garantice la posterior réplica en su I.E.

Así mismo, debe informar a través de WhatsApp al Especialista en Educación Prof. Jaime Ancajima Cel 976 495 408, el lunes 17 de mayo, antes del evento, el nombre y número de celular de los docentes designados para tal evento.

La cantidad de docentes participantes por I.E. será de acuerdo al cuadro adjunto. Oportunamente se les hará llegar el enlace correspondiente.

CANTIDAD DE DOCENTES DE C y T QUE PARTICIPARÁN DE LA CHARLA “PAUTAS PARA EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN A NIVEL ESCOLAR”

INSTITUCIÓN EDUCATIVA

CANTIDAD

LA BREA

2

JOSE PARDO Y BARREDA

2

LA INMACULADA

4

IGNACIO MERINO

3

ALEJANDRO TABOADA

3

CRNL. FAP VICTOR MALDONADO BEGAZO

1

EMBLEMATICA 15513

5

15508 DOMINGO SAVIO

1

15510 JOSE GALVEZ EGUSQUIZA

1

14902

1

FELIX CIPRIANO CORONEL ZEGARRA

3

AUGUSTO SALAZAR BONDY

3

LOBITOS

1

14913

1

CEBA - SGTO. FAP LAZARO ORREGO MORALES

1

CEBA IGNACIO MERINO

1

TOTAL

33