Protocolo De Fortalecimiento De Capacidades A Los Actores Vinculados A La Prestación Del Servicio Alimentario Del PNAEQW 2021.

Nota de prensa
OFICIO MÚLTIPLE Nº D000042-2021-MIDIS/PNAEQW-UTPIU. RDE D000273-2020.MIDIS/PNAEQW-DE

10 de mayo de 2021 - 12:00 a. m.

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, conforme lo establece el Protocolo de la Gestión del Servicio Alimentario del PNAE Qali Warma, en sus diferentes modalidades y procedimientos para la atención del Servicio y ahora en el marco del estado de emergencia , realiza diferentes intervenciones, siendo una de ellas, el fortalecimiento de capacidades de los integrantes del CAE – Presidente (Director/a), Secretario (docente), 03 Vocales (padres o madres de familia) y actores sociales.

Le comunicamos que el PNAEQW estará desarrollando las diferentes modalidades de capacitación desde el contexto actual del estado de emergencia nacional y en las normas vigentes aprobadas por el MINEDU, MINSA.

En ese sentido, para su conocimiento y socialización se remite el Protocolo de fortalecimiento de capacidades a los actores vinculados a la prestación del Servicio Alimentario del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma 2021, aprobado con RDE D000273-2020-MIDIS/PNAEQW-DE.

VER OFICIO COMPLETO