Ugel De Talara Y Qali Warma Supervisan Entrega De Alimentos A Beneficiarios

Nota de prensa
La Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local 306 Ugel Talara y el Qali Warma, supervisó la entrega de alimentos que realiza el Comité de Alimentación Escolar CAE a los estudiantes de diferente

18 de noviembre de 2020 - 12:00 a. m.

La Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local 306 Ugel Talara y el Qali Warma, supervisó la entrega de alimentos que realiza el Comité de Alimentación Escolar CAE a los estudiantes de diferentes I.E de la provincia.  

La supervisión, estuvo a cargo de un equipo de Ugel Talara y el Jefe de la Unidad Territorial Piura, Jesús Martín Ocampos Mogollón, quienes se apersonaron hasta las I.E 14907 ubicado en el distrito la Brea; y 1516, 15513 ubicados en el distrito de Pariñas.   

Martín Ocampos, destacó la organización del CAE, puesto que, cumplen con los protocolos de bioseguridad al colocar al ingreso de las I.E agua y jabón para el lavado de manos; cumplen con el distanciamiento social y con colocación de mascarilla y protector facial. Además de entregar al padre o madre de familia la lista de productos que va recibir y el acta de recepción de alimentos para que verifiquen que cantidad de alimentos recibido la I.E y qué cantidad van recibir ellos y programación de entrega de alimentos.

Informó que ellos atienden en Talara una población estudiantil de 18 mil escolares, distribuidos en 98 I.E. En la región de Piura, atienden 8 provincias y 65 distritos. Precisó que esta es la quinta entrega del año, y la atención se termina el 22 de diciembre.

Exhortó al resto de CAE de la provincia, continuar con la programación de entrega de alimentos y con los protocolos de bioseguridad a fin que los padres de familia no se aglomeren.