Directivos Y Docentes Acuden A Viviendas Para Ingresar A Estudiantes Al Programa #Aprendoencasa

Nota de prensa
Tras los acuerdos tomado en el Comité Multisectorial y por disposición de la dirección de Ugel Talara, Directivos y Docentes iniciaron las labores de identificación y captación de estudiantes para ing

6 de noviembre de 2020 - 12:00 a. m.

Directivos y docentes acuden a viviendas para ingresar a estudiantes al programa #AprendoenCasa

Tras los acuerdos tomado en el Comité Multisectorial y por disposición de la dirección de Ugel Talara, Directivos y Docentes iniciaron las labores de identificación y captación de estudiantes para ingresarlos al programa Aprendo en Casa y Un Momento para Aprender.

En ese sentido, los Directivos y docentes de la I.E San Sebastián en el distrito de Pariñas, acudieron a las casas de los niños como parte del plan de acciones para recuperar a los estudiantes.

Amismo directivos y docentes de la I.E 14913 El Ñuro, en el distrito Los Órganos, visitan casa por casa para identificar y captar a los estudiantes sin conectividad, para apoyarlos a ingresar al programa Aprendo en Casa y Un Momento Para Aprender. También se sumarán otras I.E la provincia con la finalidad de que la totalidad de estudiantes este en ambos programas virtuales o no presenciales.